El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para "PROVINCIA MARISCAL LUZURIAGA, ANCASH".

Informe Tecnico N°A6733 Peligro por Deslizamiento en el Sector Huayobamba, distrito de Musga, provincia Mariscal Luzuriaga, región Ancash

El objetivo del estudio fue identificar y tipificar los peligros geológicos y geohidrológicos que se encuentran en las inmediaciones del sector Huayobamba, así como las causas de su origen.

Informe Técnico N°A6683 Deslizamiento y reptación de suelos en el sector Socosbamba en el distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash

El informe se sustenta en la inspección efectuada, datos obtenidos en las observaciones de campo, versiones de los pobladores y así como la información disponible de trabajos anteriores realizados por el INGEMMET en el área de estudio. Incluye texto, ilustraciones fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Informe Técnico N° A6617 Peligro por deslizamiento en el Sector de Musga,distrito de Musga,provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash

El presente informe fue realizado a solicitud de la Jefa del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción de Riesgo de Desastres - CENEPRED, donde en atención a la solicitud, el INGEMMET realizó la inspección de campo,identificándose movimientos en masa como deslizamientos rotacionales, deslizamiento-flujo, flujos de detritos y derrumbes; finalmente el estudio presenta las conclusiones y recomendaciones pertinentes, que la municipalidad de Musga debe tomar en cuenta para la prevención y mitigación de los procesos geológicos ocurridos en el sector de Musga.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Piscobamba, provincia de Mariscal Luzuriaga y departamento Áncash

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Piscobamba. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Informe Técnico N° A7149: Informe complementario del deslizamiento y reptación de suelos en el sector Socosbamba - Piscobamba, distrito Piscobamba, provincia Mariscal Luzuriaga, región Áncash

El presente informe tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa que se presentan en el sector de Socosbamba y Piscobamba, eventos que pueden comprometer la seguridad física de personas, vehículos, medios de vida (cultivos agrícolas) y vías de comunicación, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los diferentes peligros identificados y emitir las recomendaciones pertinentes para la reducción de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Informe técnico Nº A7103 Evaluación de peligros geologicos en el sector de Turuna, distrito Fidel Olivas Escudero, provincia Mariscal Luzuriaga, región Ancash.

El objetivo del presente informe es identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa en el sector de Turuna, así como emitir conclusiones y recomendaciones para contribuir en los planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Mariscal Luzuriaga 2018 - 2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Provincia de Mariscal Luzuriaga 2018-2021, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, la política de estado N° 32 del Acuerdo Nacional está referida a la Gestión del Riesgo de Desastres, Ley N° 30779, igual modo en los lineamientos técnicos establecidos en la R.M. N° 222-2013-PCM y demás normas legales afines.